Durante el fin de semana del 26 de agosto, un equipo de voluntarios altamente comprometidos y profesionales del área de la salud emprendió una importante misión en la Guajira, uno de los departamentos colombianos con mayores carencias en el ámbito de la salud. Durante dos días, nuestro dedicado equipo se movilizó hasta la comunidad de Mingueo para ofrecer atención médica gratuita y de calidad.
Esta misión médica abarcó diversas especialidades, garantizando así una atención integral a quienes más lo necesitan. Nuestros especialistas brindaron servicios en las áreas de Medicina General, Pediatría, Psicología, Otorrinolaringología, Dermatología, Odontología, Farmacia y Optometria.
Esta labor altruista y solidaria es un ejemplo de cómo la colaboración y el esfuerzo colectivo pueden marcar la diferencia en las comunidades más vulnerables. Seguimos trabajando incansablemente para brindar apoyo y asistencia a quienes más lo necesitan en nuestro país.
«Cuando una persona recibe la atención de uno de nuestros médicos voluntarios, no solo está recibiendo un concepto médico y medicamentos. Lo que queda en su alma y su mente es el trato humano recibido, el reconocimiento de que es una persona que merece ser atendida, vivir y tener esperanza, «Camilo Arjona, Fundador.