fbpx

NUESTRA LABOR

BRINDAMOS ATENCIÓN EN 14 AREAS PRINCIPALES

LUGARES BENEFICIADOS

Alas para la Gente es una fundación sin animo de lucro, que lleva esperanza en forma de atención gratuita en salud a las comunidades rurales de Colombia que más lo necesitan. Con nuestras misiones medicas brindamos atención gratuita en:  

PEDIATRÍA, GINECOLOGÍA, DERMATOLOGÍA, OPTOMETRÍA, MEDICINA GENERAL, OTORRINOLARINGOLOGÍA, FISIOTERAPIA, CITOLOGÍA, PSICOLOGÍA, FARMACIA, NUTRICIÓN,  VETERINARIA, CIRUGÍA GINECOLÓGICA, CIRUGÍA GENERAL Y CAPACITACIONES .

 DURANTE LOS ULTIMOS 15 AÑOS HEMOS REALIZADO MISIONES EN MUCHOS DE LOS LUGARES MÁS VULNERABLES, APARTADOS Y RIESGOSOS DE COLOMBIA, BENEFICIANDO A MILES DE PERSONAS POBRES, PERO AÚN QUEDA MUCHO POR HACER Y TU AYUDA CUENTA!

ÚNETE AHORA A ESTA GRAN AVENTURA DE AYUDAR DONANDO O COMO VOLUNTARIO Y AYUDANOS A LLEVAR SALUD A AQUELLOS QUE MÁS LO NECESITAN.

CONSULTAS ESPECIALIZADAS
CIRUGÍAS Y PROCEDIMIENTOS
TRATAMIENTOS MÉDICOS
AYUDAS HUMANITARIAS
ATENCIÓN PSICOSOCIAL
ATENCIÓN VETERINARIA

GRACIAS AL APOYO DE EMPRESAS Y PERSONAS COMO TÚ HEMOS MOVILIZADO MÁS DE 2 MIL MÉDICOS VOLUNTARIOS EN NUESTROS 15 AÑOS LOGRANDO LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

+ 0
Personas atendidas
+ 0
Gafas Entregadas
+ 0
Cirugías
+ 0
Tratamientos médicos
+ 0
Kits Nutricionales

“Cuando una persona recibe la atención de uno de nuestros médicos voluntarios, no solo está recibiendo un concepto médico y medicamentos; lo que queda en su alma y su mente es el trato humano recibido, el reconocimiento de que es una persona que merece ser atendida, vivir y tener una esperanza.” Camilo Arjona, Fundador QEPD.

SUBSCRIBETE

Conoce más de lo que hacemos en esta Gran Aventura de Ayudar

AYUDANOS A SALVAR VIDAS